Avisar de contenido inadecuado

¿Para qué sirve la Web 2.0 en las empresas?

{
}
Mirada de Mujer IntensoCuando diseñamos el plan de negocio de Alianzo nuestro objetivo era crear (a veces también decimos "fabricar") redes sociales especialmente para que las empresas incrementaran su comunicación interna y externa. Sin embargo, la mayor parte de nuestros clientes han venido del terreno de los medios (televisiones, periódicos...) y de las organizaciones que quieren ganar usuarios para sus webs. En lo que a la colaboración intra e interempresarial se refiere hemos encontrado muchas dificultades comerciales. Pero parece que ahora las cosas empiezan a cambiar.
Ya hemos comentado varias veces que plataformas como Google Docs son especialmente interesantes a la hora de fomentar el trabajo colaborativo. Programas como Sharepoint empiezan a hacerse un hueco en muchas organizaciones, aunque todavía de forma incipiente. Y multinacionales como IBM o Microsoft llevan años experimentando con blogs y sistemas de tagging con el fin de aplicar después a sus clientes todo el conocimiento adquirido.

Informacion Adicional y Fuente Relacionada...
Curso Mapeo Cadena De Valor
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: mapa mapeo)

Do you have your own world-wide-web yet?


Diagramas interesantes y explicativos
Mi BlogAgregar esta página a Mister Wong
{
}
{
}

Comentarios ¿Para qué sirve la Web 2.0 en las empresas?

[...]e="web20" src="http://sabelita.files.wordpress.com/2010/08/web20.jpg?w=300&h=216" alt="" width="300" height="216" /> ¿En qué nos sirve la Web 2.0? El uso de el término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo. En Internet las especulaciones han sido causantes de grandes burbujas tecnológicas y han hecho fracasar a muchos proyectos. Además, nuestros proyectos tienen que renovarse y evolucionar. El Web 2.0 no es precisamente una tecn[...]

Deja tu comentario ¿Para qué sirve la Web 2.0 en las empresas?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre