Avisar de contenido inadecuado

El fenómeno de las redes sociales invade Internet

{
}

Por Juan Carlos Llanos

En la era Internet no basta solo estar conectado sino tener una presencia constante en la red. Esa parece ser la lógica de los jóvenes de hoy, quienes encuentran en las redes sociales la plataforma ideal para interactuar en la web, conocer personas, sumarlas a su lista de contactos o, en el mejor de los casos, reencontrarse con amigos o encontrar pareja.

Cabe indicar que cuando hablamos de redes sociales en línea nos referimos a los archipopulares MySpace, Hi5, Orkut, Facebook, Friendster ya sea por su mayor número de usuarios o por ser uno de los servicios que más creció en la web en el 2007.

La popularidad de estos medios ha cobrado tanto auge que en promedio un joven puede estar registrado en tres sitios web distintos con un perfil público que le permita ser visto y visitar la página de otros miembros.

Según el experto en temas de Internet de la Red Científica Peruana Sandro Marcone el éxito de las redes sociales se basa en tres elementos: el márketing viral que les ha permitido hacerse conocidas gracias a la técnica del boca a boca entre sus usuarios; la necesidad de los usuarios de expresarse a través de nuevos espacios como Internet y por último, el interés de mantener un contacto más cercano con sus amistades.


Informacion Adicional y Fuente Relacionada...


Dinero desde Internet

Dinero desde Internet

Otros Artículos de Interés
Mi BlogAgregar esta página a Mister Wong

{
}
{
}

Deja tu comentario El fenómeno de las redes sociales invade Internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre